lunes, 16 de febrero de 2009

Gollum - Ilustración digital por Nicolás Valese

Acá les dejo otra ilustración digital hecha en photoshop.
Esta vez: Gollum
Gollum es un personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien. Su nombre original era Sméagol y posteriormente fue nombrado como Gollum en referencia al ruido regurgitante que hacía con su garganta.
Su período de vida fue extendido más allá de sus límites naturales por efecto de poseer el Anillo Único, una edad sobrenatural para una criatura que alguna vez fue un Hobbit, aunque éste fue deformado y corrompido en mente y cuerpo por el poder del anillo.
Espero que les guste:




2 comentarios:

  1. Muy buen Gollum man! Te quedó lindo, y el asunto de los colores está de diez. Fijate si podes hacer que al linkear las imágenes se agranden, de última ponele una marca de agua con tu copyright.
    Me alegra que ya tegas tu blog, es un buen espacio para promocionar lo que hacés, incluso más que una pagina oficial, porque acá podes interactuar con los visitantes.
    Un abrazo Nico, y ya pasaré seguido.
    Ahh, a ver si probás haciendo un dibujo propio como me suelen decir a mí, jeje, a si vemos tu estilo personal. Eso siempre le suma al artista. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con cuerdo con lo que dijo Nico Di Mattia....trata de probar cosas propias...
    yo fui a un sencudario llamado Bellas Artes en Argentina, con especialidad en Artes. Entre los talleres artistico uno de los años mientras curzaba habian abierto un nuevo taller, Arte Digital. Y bueno muchos decian, que con la maquina no se puede arte....y que esto y lo otro..admito que yo prefiero mucho mas el trabajo manual para mi obra, pero tambien pongo el arte digital en su puesto. Trata de crear cosas, eso me gustaria ver mas...XP SALUDOS bueno trabajo el tuyo.

    ResponderEliminar